ENLACES

Inicio

Números previos

Organizaciones

LINKS

Home

Past Issues

Organizations

 

Meloncoyote would like
to thank:

ANUNCIO

Red del Alto Golfo de California y Delta del Rio Colorado A.C.

Calle Lázaro Cárdenas # 204, entre Vicente Guerrero y Abasolo

Puerto Peñasco, Sonora C.P. 83550

Tel (638) 110 56 57



La Red del Alto Golfo de California y Delta del Rio Colorado A.C.

Convoca al puesto

Coordinador(a) del Departamento de Gestión


La Red del Alto Golfo de California y Delta del Rio Colorado A.C., localizado en Puerto Peñasco, estado de Sonora, es una organización no gubernamental, constituida el 02 de Diciembre del 2011 por ejidatarios con el objetivo de apoyar la conservación y el desarrollo sustentables dentro de los ecosistemas del Norte del Golfo de California. Nuestra visión es fortalecer y promover  proyectos sustentables en las comunidades locales dentro de Áreas Naturales Protegidas y sitios prioritarios para la conservación. 

Descripción del Puesto.

 La Red del Alto Golfo busca a una persona con perfil de trabajo ambiental y/o social que tenga experiencia  en la ejecución de proyectos de desarrollo comunitario fomentando la conservación y los usos responsables de los recursos naturales, además de tener la capacidad de gestionar financiamiento para llevar acabo dichos proyectos (elaborar y someter propuestas, administrar, hacer reportes, buscar convocatorias).

 Requisitos profesionales:

 Licenciatura o maestría en biología, ecología, ciencias ambientales desarrollo sustentable, desarrollo comunitario, desarrollo turístico Sustentable, administración del desarrollo sustentable, ciencias sociales y desarrollo regional, administración de empresas turísticas, innovación y dirección de negocios.

Observación:

Esta convocatoria está sujeta a la aprobación de propuestas financieras en el año.

Po lo tanto el tiempo del cargo esta indefinido.

Sobre el puesto

Se ofrece un sueldo competitivo, de acuerdo a la experiencia, prestaciones conforme a la ley, contratación de prueba por un año con posibilidad de extensión según desempeño.

Proceso de aplicación y selección:

Interesados favor de enviar la siguiente documentación a más tardar el 28 de Febrero de 2014 con atención a LAET Carlos Daniel Soto Espíndola, Representante Legal a: bahiaadair [arroba] hotmail.com:

Currículum vitae incluyendo tres referencias (nombres, teléfonos y direcciones de correo electrónico).

Nota: el 30 de Abril será cierre de convocatoria, posteriormente se realizarán entrevistas telefónicas o por skype a los candidatos preseleccionados. La selección final se determinará a más tardar el 15 de Mayo.

Bajar la convocatoria en formato PDF.